Características

Dentro del Parque Bahía Aventrura encontrará Termas Marinas , un nuevo concepto en Parque Termal: cinco bellas piscinas de distintas profundidades, caprichosas formas, y con 162 hidrojets. Seguro encontrará la que más se adapte a su gusto: para el relax total, la recreación, para masajes o para los niños.
Lo más importante de Termas Marinas es la excepcional calidad de sus aguas termales mineromedicinales, que surgen de las capas profundas de la tierra a 43° de temperatura y que poseen extraordinarias características para el termalismo de salud.

Servicios Incluidos con la Entrada al Parque  

Uso de las piscinas termales. Sanitarios, vestuarios y duchas Visitas guiadas: “La Aventura de la Naturaleza”, “Bahía Escondida”, “Epopeya de un Faro Centenario” Espectáculo audiovisual “Alas de la Bahía” y sala de exposiciones.
Caminata aeróbica Museo del Mar y la Navegación. Actividades recreativas con los profesores de educación física (Aqua Relax) Solarium de arena. Juegos para niños.
Carpas de descanso.

Opcionales Ascenso al Faro en Elevador panorámico.
Valor Suspendido por mantenimiento.
Alquiler de Cuatriciclos a pedal, cochecitos de bebe.

En el local Drugstore.
Alquiler de Casilleros con llave, Batas y toallones.
Recuerdos y presentes. Arquería.

Nuevos servicios brindados en el Salón de Relax

Faciales con Fangos Termales.
Facial Express Facial con pulido de algas
Facial completo
Corporales
Masajes locales
Masajes generales
Drenaje linfático/venoso por presoterapia
Thai Shiatsu
Área médica

Charlas abiertas en el área de piscinas

Consulta médico termal
Programas personalizados
Actividades físicas asistidas
Dentro del agua
Fuera del agua

Gastronomía  
En el moderno “Restaurante del Parque” podrá encontrar variados ofrecimientos gastronómicos para las distintas horas del día.  Las termas no cuenta con servicio de alojamiento por el momento.

Otros Servicios

Salón de Relax Mascarilla facial de fango. Masajes de relax de torso. Masajes de relax de cuerpo entero. Drugstore de la Bahía Maxiquiosco , Locutorio, Diarios y Revistas. Cueros Tini Talabartería, marroquinería, recuerdos. Recuerdos & Presentes Venta de batas, toallones, productos de cosmética y belleza, accesorios de baño y diferentes souvenirs del parque.

“Safari Aventura” Brinda la posibilidad de recorrer en mini-jeeps a batería un intricado circuito por dentro del bosque. “Natandré” Donde a través de un instructor aprenderá la ancestral disciplina de la arquería. “ La Carreta ” Copos de nieve, pochoclo. Alquiler de Cuatriciclos a pedal, cochecitos de bebé.

Consultas  

San Clemente del Tuyú: Faro San Antonio C.C. N° 9 – (7105) Tel. (02252) 42-3000 y Rotativas Fax. (02252) 42-3003 Bs As:  Av. Córdoba N°937 3° Piso Of. 1
Tel: (011) 4325-2900

El Agua Termal  El Parque posee aguas termales mineromedicinales de excepcional calidad. Por su temperatura, su alto contenido en sales, cloruros, sulfatos, hierro, calcio, magnesio y sodio, características que determinan acciones terapéuticas y efectos favorables sobre la salud. Estas aguas se diferencian de las de mar por tener 3 veces más de sales, 2 veces más de cloruros y sulfatos y 5 veces más de calcio.

Los minerales que contienen estas aguas se emplean en el tratamiento de múltiples procesos patológicos y en la prevención y recuperación de diversas afecciones:

Como revitalizadores de células y tejidos Como analgésicos y antiespasmódicos
Para mejorar contracturas e hipertonía muscular
Contribuyen a mejorar afecciones cutáneas
Son beneficiosas para afecciones crónicas respiratorias
Para procesos reumáticos crónicos Para secuelas de fracturas, esguinces o luxaciones

fuente: http://www.portaldesanclemente.com/